Mas de 500 toneladas de

productos Oción utilizados

por clientes en todo el mundo

Aparte, OCION FT22, es un efectivo alguicida bacterioestático, que tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo para embalses de agua, tanques de almacenamiento de agua industrial (minería, centrales eléctricas, etc), estaciones de bombeo, lagos de campos de golf y lagos ornamentales.

Basado en cobre ionizado, OCION FT22 se disuelve inmediatamente, tiene una alta capacidad de dispersión, y ataca la proliferación de algas en aguas templadas, a dosis muy bajas.

Es muy efectivo contra filamentosas y geosmina (formadora de cianobacterias). Además, reduce el carbono orgánico total (TOC), dando una mayor transparencia al agua.

OCION FT 22, aprobado como fertilizante por la Unión Europea, no genera subproductos como trihalometanos (THM) y sustancias tóxicas persistentes.

Cuando se aplica OCION FT 22 a una masa de agua a una dosis de 1 ppm o menos, el producto responde inmediatamente a la reducción de algas y bacterias, en un plazo de 2 horas desde que se aplica. La aplicación de OCION FT 22 cumple con los requisitos por la Agencia Nacional de Medio Ambiente de Estados Unidos (USEPA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) de presencia de cobre en el agua.

En PSP Water, desarrollamos todo el protocolo de dosificiación de OCION FT22, que permita un efectivo tratamiento a un coste bajo de explotación, al tiempo que se protege la fauna marina.

Antes Oción FT22

Hand rolling code is fun sometimes, but not ideal for getting projects done quickly or allowing clients to maintain pages.

Después FT22

Salient provides you a highly customized version of Visual Composer bundled with unique elements all available for use via the drag & drop interface.

Control de plagas invasoras de mejillones cebra

Oción FT22

Oción FT22 es un producto de última generación, producido en Canadá, para la eliminación de mejillón cebra.

  1. Posible control de mejillón cebra y quagga.
  2. Proporciona una concentraron altamente biodisponible de iones cobre (Cu2+)
  3. No precipita o decanta en entornos agresivos
  4. Dosis bio-activa de cobre ionizado a niveles de ppb’s
  5. Significativamente más efectivo que el sulfato de cobre.
  6. Es seguro para la mayoría de los peces y cualquier otra vida acuática
  7. No genera subproductos indeseados (thihalometanos, contaminantes persistentes).

El impacto negativo en ecosistemas producidos por el mejillón cebra.

  • La claridad de agua creciente causada por la filtración del mejillón, permite que a luz del sol penetrar más profundo, incrementando la presencia de plantas acuáticas y algas tóxicas.
  • El cambio del entorno alimentario, reduce la alcalinidad del agua, disminuye la abundancia en biodiversidad (fitoplancton, zooplancton, peces, y las poblaciones de mejillón autóctono).
  • Los mejillones cebra se fijan y obstruyen tomas de agua, sistemas de extinción de incendios, sistemas de refrigeración agua, y prácticamente todos los tipos de infraestructura bajo el agua.
  • Reduce el potencial recreativo, y el valor de las propiedades a orillas de lagos.
  • Eliminaciones muy costosas de conchas de mejillón en muelles, embarcaciones, tuberías, embalses de agua y plantas de tratamiento de agua..
Descarga PDF