Sistemas de desinfección

de agua por luz ultravioleta

Llevamos más de 40 años fabricando en España sistemas de desinfección por luz UV. Nuestros sistemas UV REX UV Systems® y Montagna UV Systems cuentan con cientos de instalaciones en España y Europa. Cuentan con lámparas de amalgama de mercurio de alta duración (hasta 16.000 horas), balastos electrónicos, sensor de intensidad UV certificado por norma UV DVGW/ÖNORM, limpieza automática y control de dosis.

Fabricamos sistemas UV en HDPE, PRFV y Acero Inoxidable y nuestras referencias están en la desinfección UV para farmacia, alimentación, bebidas, trenes, cosmética, acuicultura, agua potable.

Tenemos experiencia en desinfección UV de agua residual urbana para su reutilización, o vertido a cauce público, tanto con equipos UV en reactor cerrado, o en canal abierto.

Contamos además con repuestos de calidad (lámparas, balastos, sensores, sistemas de limpieza) para equipos Trojan, Wedeco, Aquaray 3x, Hanovia, Teqma, etc..

Desinfección UV

REX UV Systems

Hablar de REX UV Systems, es hablar de Rex Ibérica, el que durante 40 años ha sido el principal fabricante español de sistemas de desinfección por luz ultravioleta.

Actualmente, PSP Water es el distribuidor en exclusiva de los equipos REX UV Systems y contamos con una base de más de 30.000 equipos UV instalados en la Península Ibérica.

Nuestros reactores se fabrican en Inox, HDPE y PRFV, siendo el único fabricante mundial que fabrica e instala éste tipo de equipos en PRFV.

Nuestras lámparas son de amalagama, de baja presión y alta intensidad, y van desde los 80 W UVC a los 600 W UVC por lámpara. Incluimos sensores de intensidad certificados según DVGW y ÖNORM. Nuestros clientes están en la industria de alimentación y bebidas, química y química fina, piscifactorías, automoción, acuarios, piscinas, balnearios y trenes.

Desinfección UV

Más de 50 años de experiencia

Con más de 50 años de experiencia y más de 10,000 plantas instaladas, Montagna es una empresa líder en el sector de tratamiento de agua con tecnología UV. Gracias a su I+D+I los sistemas UV de Montgna cuentan con la más alta tecnologia UV para tratamiento de agua potable y agua residual, tanto en ETAP como en EDAR.

Contamos con un amplio portfolio de equipos UV en tubería como en canal abierto, que nos permite diseñar e instalar nuestros sistemas de desinfección cumpleindo con los requerimientos de nuestros clientes.

El bagaje de experiencia técnica de PSP Water Engineering, basado en mas de 40 años de diseño hidráulico y mecánico de sistemas UV, es la razón por la que nuestros clientes nos eligen.

Cualquier sistema UV necesita contar con un buen servicio de instalación, puesta en marcha y mantenimiento posterior, y en PSP Water trabajan los ingenieros eléctricos y mecánicos, capaces de resolver cualquier situación derivada de la instalación de nuestros equipos. Nuestros clientes disfrutan de contratos de mantenimiento prenvetivo y correctivo.