Expertos en la aplicación de ozono

en potabilización, depuración de

agua y tratamiento de agua de riego.

Somos expertos en la aplicación de ozono en potabilización, depuración de agua y tratamiento de agua de riego, y nuestra experiencia de más de 20 años abarca desde pre-oxidación de agua en ETAP, soluciones de Oxidación Avanzada (AOP), basadas en ozono, y aplicaciones industriales.

Contamos con un rango de generadores de ozono desde 2 gr/h hasta más de 50 kg/h por generador. Entre nuestras referencias está la instalación de generadores de ozono en sistemas de riego ETAP’s, Oxidación Avanzada (eliminación de substancias tóxicas persistentes, contaminantes emergentes),

torres/sistemas de refrigeración, desinfección de superficie, farmacia (procesos CIP), enjuague de botellas, cámaras frigoríficas, piscifactorías en circuito cerrado (RAS).

Con nuestro departamento de ingeniería diseñamos la solución perfecta que aporta valor a nuestros clientes, evitándoles problemas de instalación y explotación. ante la gran complejidad de la aplicación del ozono correctamente.

Realizamos proyectos desde el diseño de la solución, la ingeniería de detalle, y las instalaciones llave en mano.

Sistemas de generación de Ozono

Características de el sistema de ozonización

Llevamos 20 años proyectando sistemas de ozonización de agua, instalados en multiples clientes, tanto municipales como industriales.

Nuestros equipos de ozonización trabajan desde los 2 gramos/ hasta 50 kg/ h por equipo, y contamos con equipos que pueden ser alimentados por aire tratado o por oxigeno líquido (LOX), alcanzando concentraciones de hasta el 12% en peso. Las principales características de nuestros sistemas de ozonización son:

  1. Tecnología IGBT (Insulated Gate Bipolar Transistor) a partir de 2 kg/ h
  2. Dieléctricos de cristal de borosilicato, totalmente inertes y por tanto, no afectados por potencial oxidante del ozono.
  3. Generadores de ozono refrigerados por aire, y por agua.
  4. Posibilidad de instalar chiller para el circuito de refrigeración.
Sistemas de generación de Ozono

Elementos periféricos del sistema de ozonización

Además, contamos con todos los elementos periféricos necesarios para el buen funcionaminto del sistema de ozonización:

  1. Sistemas de introducción de ozono en agua mediante difusores porosos o venturi.
  2. Destructores de ozono termcatalíticos.
  3. Cuadros de control con autómatas Siemens.

Nuestras instalaciones se encuentran en ETAP’s, industria de alimentación y bebida, química, cosmética, bodegas, acuicultura, agricultura y automoción.

Siempre hacemos propuestas de valor añadido para nuestros clientes, proyectando la solución completa de ozonización, incluyendo todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento del sistema, incluyendo todo el material de interconexión de los mismos (tuberías de transporte de ozono, valvulería, instrumentación, etc), y el personal electromecánico especializado necesario para la correcta implantación.